enero 30, 2013

+Ya huele a San Valentín+

Estamos a pocas horas de comenzar el mes de febrero!!! aún me parece increíble, pero el calendario no miente, porqué todos los días pasan tan rápido??? está el tiempo en nuestra contra??? :(
Hice estos layouts para este hermoso mes, me encanta cómo se extrañan mis dos hijos mayores, Luis Eduardo sobretodo AMA a su hermana mayor, a ella a veces parece no interesarle mucho, pero cuando no está "a la vista" ya pregunta por él, jajaja... tengo muchas fotos de ellos abrazados, me encanta verlas, por eso dedico estos LO's a ellos y a su amor de hermanos, por supuesto ya aparece la nueva integrante que aunque se hace la disimulada le encanta estar con sus hermanos, ahhh!!! pero como dice Grú en la película Mi Villano Favorito "no, no, nada de abrazos ni besos" jajajaja...


Templates: Claudell Crafts Designs
Kit: HR - Love Monkey

Pueden pasar por el Foro de Fantasías Miguel, donde algunas compañeras están realizando esta dinámica, seguro les quedarán increíbles!

Saludos!
Claudell

1 comentario: